Casas rurales » Casas rurales en Barcelona » Casas rurales en Capolat » Cobert de Cal Llengot » Localización


Localización

Cobert de Cal Llengot


Cobert de Cal Llengot

Casa rural

Dirección:
Finca
08680  Capolat
Barcelona (España)

Plazas: 2 - 16
Habitaciones: 8
Contratacion: Por casa entera

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€50.00 - €73.00


Cómo llegar:


Deje la C-16 (Eje del Llobregat - Ruta Túnel del Cadi) en la salida que indica "Berga Sud - Solsona" es la número 95, a vuestra derecha, en una casita bastante grande de madera, está la oficina de Información y Turismo. Os llevara a una rotonda, aqui seguid la dirección la C-26  Valldan - Solsona. Al cabo de 1km aprox. os desmbocará en otra rotonda, aqui seguid la dirección polígono Valldan. Subid todo el polígono, girad a la izquierda y seguid subiendo por una carretera que desemboca a la BV-4241 que une Berga con St. Lorenç de Morunys, aqui girad a la izquierda. Estais aprox. en el km.5 de esta carretera, pasado el km.12 llegareis a la boca de un tunel, justo antes de entrar en éste ya veréis indicadores a vuestra izquierda que conducen a Capolat.
Después de recorrer 4 Km. encontrará la indicación "Capolat". Arriba a la derecha veréis una Iglesia, a vuestra izquierda, 50 metros después, está "Cal Llangot". Para entrar tiene que pasar entre dos pilares de piedra, situados al lado izquierdo, al borde mismo de la carretera.
 
*En época invernal de hielo o nieve dejad la C-16 en la Salida "Berga Nord" os llevará a una rotonda donde debéis seguir la dirección St. Llorens de Morunys desde el Km.0 y la dejaréis en el mismo lugar de las anteriores indicaciones es decir a la entrada del túnel. (En las indicaciones anteriores la carretera la lleva de la parte superior del polígono de la Valldan hasta la BV-4241 puede estar helado).

Servicios:


Situación


Plano:


Plano de situación aproximado
(este plano no muestra la dirección exacta del alojamiento)





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales