Casas rurales » Casas rurales en Córdoba » Casas rurales en Carcabuey » El Cañuelo » Actividades


Actividades

El Cañuelo


El Cañuelo

Casa rural - Casas rurales/apartamentos
Casas rurales/apartamentos

Dirección:
Paseo del Cañuelo, s/n
14810  Carcabuey
Córdoba (España)

Plazas: 2 - 17
Habitaciones: 9
Contratacion: Por habitación o casa entera
Registro oficial: A/CO/00032

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€15.00 - €22.50


Lugares de interés:


La especial situación geográfica de nuestra zona ofrece la posibilidad de disfrutar, a menos de una hora de coche, de las ciudades de Córdoba, Málaga, Granada y Jaén, y Sevilla a menos de dos horas.

Así mismo, Carcabuey está enclavada en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, de gran riqueza paisajística.

Otros lugares de interés dentro del Parque:
+ Rute : Esta villa recibe al turista con el aroma de sus anisados, constituyendo las destilerías de anís una tradición de gran solera, y con el sabor de sus ricos dulces de Navidad. - Iglesia de Santa Catalina. - Capilla de San Sebastián. - Iglesia Parroquial de San Francisco de Asís. - Ermita de Vera Cruz, Virgen del Carmen y San Pedro. - Museo del Anís.

+ Iznájar : Gracias a la proximidad al Embalse sobre el río Genil, en esta localidad se puede disfrutar de la pesca, la práctica de deportes náuticos o simplemente de un baño en la playa de Valdearenas. - Castillo de Iznájar. - Iglesia Parroquial de Santiago (S.XVI). - Ermita de la Virgen de la Piedad (S.XVII).

+ Casco antiguo de Priego (a 10 km) Podrás recorrer sus calles cargadas de historia y de arte: El Barrio musulmano-medieval de la Villa, la impresionante muestra del barroco cordobés de sus iglesias, la emblemática Fuente del Rey, conocer su naturaleza: El Parque Natural de las Sierras Subbeticas.

+ Cueva de los murciélagos (Zuheros) (a 20 km) A cuatro kilómetros de Zuheros y en la cima del Cerro de los Murciélagos, se encuentra la Cueva de los Murciélagos, denominada así por estar habitada por estos mamíferos. Conocida arqueológicamente en toda Europa, es uno de los yacimientos Neolíticos más importantes de Andalucía y el primero en encontrarse arte del Paleolítico Superior en el interior de nuestra comunidad.

+ Area Recreativa El Palancar.

+ Fuente del Navazuelo.

+ Pico Lobatejo (1.380 metros).

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes aéreos

Deportes de agua

Deportes


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales