Casas rurales » Casas rurales en Teruel » Casas rurales en La Portellada » El Corral del Tío » Actividades


Actividades

El Corral del Tío


El Corral del Tío

Casa rural

Dirección:
C/ Era, 30
44589  La Portellada
Teruel (España)

Plazas: 2 - 4
Habitaciones: 2
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: En tramitación

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€25.00


Lugares de interés:


El Salt: Caída de agua del río Tastavins de 20 metros de altura. En primavera se puede disfrutar de una cascada de agua espectacular que los más atrevidos podrán sentir caer sobre su cuerpo. En verano la cascada mengua su tamaño para dejar al descubierto las impresionantes formas que el agua y el tiempo están esculpiendo en la piedra.

Ráfales: Población que se encuentra a 9 km de la casa, declarada Bien de Interés Cultural en 1984. La población mantiene su estructura antigua transportando al visitante a tiempos antiguos.

Valderrobles: Población que se encuentra a 10 km de la casa. Esta población disfruta de un castillo medieval perfectamente conservado y visitable y unas calles colindantes estrechas que transpostan al visitante a la época medieval. Los visitantes no pueden perderse el fresco de las noches de verano en la plaza del pueblo.

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes

Otras actividades:


A 36 km esta el circuito de Motorland (Alcañiz) donde se pueden disfrutar competiciones de motor todos los fines de semana.

Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales