Casas rurales » Casas rurales en Ávila » Casas rurales en Navarredonda de Gredos


Ermita de Gredos


Ermita de Gredos

Casa rural

Dirección:
Las Nieves, s/n
05635  Navarredonda de Gredos
Ávila (España)

Plazas: 2 - 8
Habitaciones: 4
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: av-520

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€20.00 - €50.00


Descripción del propietario:


MORADA MONTAÑESA DE DOS PLANTAS, propietario de Taller artesano de la madera a pocos metros de esta vivienda.

En su construcción solamente materiales nobles: Piedra, en su exterior en todas las fachadas, con anchos muros y en el interior para decoración; Madera, en el exterior : en aleros y ventanas y en interior para detalles en paredes, artesonado, techos, vigas, cuartones y ménsulas todo realizado con maderas del pinar de la localidad y suelos en anchas tablas de roble.

Todos los muebles y detalles en madera son exclusivos y artesanos - fruto del trabajo del propietario, en su taller artesano - trabajando entre otras maderas la de pino del propio pinar de Navarredonda de Gredos .

Cuenta en su interior, con un amplio artesonado de madera rojiza, que cubre todo el distribuidor de la casa a modo de galería con una amplia vidriera, que merece la pena contemplar , proporciona a la casa tanto de día como de noche una luz especial.

Decoración muy esmerada, que ofrece al visitante, una estancia en un ambiente cálido, acogedor y lleno de encanto - equipada con todo tipo de menaje y detalles - .

Está distribuida en :

Planta baja: Cocina, amplio salón-comedor con chimenea, habitación de matrimonio y amplio cuarto de baño con hidromasaje . Distribuidor y galería interior soleada .

Planta alta: Suite - salita - armario vestidor y amplio cuarto de baño con bañera grande de hidromasaje, dos habitaciones dobles y cuarto de baño. En la parte delantera, cuenta con una amplia terraza soleada con vistas a la sierra de Gredos y al pueblo.

Todas las habitaciones cuentan con televisor .

La vivienda tiene en su parte delantera un amplio jardín con césped, árboles, arbustos y plantas autóctonas con mobiliario y original barbacoa, que preserva totalmente la intimidad interior, mediante un alto muro de piedra, construido de forma tradicional hace muchos años.

VIVIENDA ADAPTADA PARA MINUSVÁLIDOS

Servicios:


Interior

Cocina | Comedor | Menaje de cocina | Microondas | Sala de estar | Televisión

Idiomas

Español

Otros

Adaptado para minusválidos

Información adicional:


Distribución:
Una suitte.
Dos habitaciones dobles.
Una con cama de matrimonio.





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales