Casas rurales » Casas rurales en Huelva » Casas rurales en Aracena » Finca El Tornero ll » Localización


Localización

Finca El Tornero ll


Finca El Tornero ll

Casa rural

Dirección:
Avda. Portugal, 4
21200  Aracena
Huelva (España)

Plazas: 2 - 12
Habitaciones: 5
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: CR-HU-100

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€25.80 - €28.50


Cómo llegar:


Desde Huelva: Por la N-435 (Huelva-Badajoz), que atraviesa la Sierra de Aracena transversalmente pasando por la Corte de Sta Ana la Real, Aguafría (Almonaster la Real), Jagubo,aqui deberá desviarse hacia Sevilla encontrandose en primer lugar el pueblo de Galaroza, situado a unos 10 km de Aracena.

Desde Madrid y Extremadura: Por la N-V (carretera de Extremadura) hasta Mérida; desde Mérida por la N-630 (Gijón-Sevilla) hasta Zafra; desde Zafra por la N-435-R (Cáceres-Huelva) hasta Fregenal de la Sierra; y desde aquí por la N-435 (Badajoz-Huelva) que, como hemos visto, atraviesa la Sierra de Aracena transversalmente. (Para llegar a Fregenal de la Sierra desde Badajoz capital, seguir la N-435 pasando por la Albuera y Jerez de los Caballeros).Atravesando Fregenal de la Sierra llegarás a un cruce (N-435), se tendrá que desviar a la derecha hasta que vea las indicaciones de Sevilla, como a unos 30 km, coger ese desvio y a uno 10 km se encontrará con Aracena.

Desde Portugal: La ruta Lisboa-Setúbal-Beja-Vila Verde de Ficalho nos lleva a la frontera, y desde aquí por la N-433 (Portugal-Sevilla), pasando por Rosal de la Frontera y Aroche, llegamos a la Sierra de Aracena, la cual esta carretera atraviesa longitudinalmente, como hemos visto. (Desde el Algarve se puede llegar cruzando la frontera fluvial Vila Real de Santo Antonio-Ayamonte, y siguiendo luego por Villanueva de los Castillejos, Puebla de Guzmán, Cabezas Rubias y San Telmo, hasta salir a la N-435 (Huelva-Badajoz), ya cerca de la Corte de Santa Ana, cogiendo esta carretera hacia la izquierda dirección Jabugo).

EN AUTOBUS DE LINEA:

Línea Huelva-Aroche ; un servicio en cada sentido, de lunes a viernes; empresa DAMAS. En la Sierra de Aracena tiene paradas en La Corte de Sta Ana, Almonaster la Real, Arroyo, y Cortegana.

Línea Huelva-Encinasola-Oliva de la Fra : un servicio en cada sentido, de lunes a viernes; empresa DAMAS. Tiene paradas en cuatro poblaciones de la Sierra de Aracena: Santa Ana la Real, Jabugo, Galaroza y La Nava.

Línea Huelva-Riotinto-Higuera de la Sierra-Aracena : un servicio en cada sentido, en dias laborables; empresa DAMAS. Tiene paradas en tres poblaciones de la Sierra de Aracena: Higuera de la Sierra, Valdezufre y Aracena .

Desde Sevilla : línea Sevilla-Rosal de la Fra : dos servicios diarios en cada sentido; empresa CASAL. Tiene paradas en las siguientes poblaciones de la Sierra de Aracena: Higuera de la Sierra, Valdezufre, Aracena, los Marines, Fuenteheridos, Galaroza, Jabugo, El Repilado, Estación de Almonaster -sólo algunos servicios- y Cortegana.          

Línea Sevilla-Cortegana (por Alájar) : un servicio en cada sentido -sólo los días laborables-; empresa CASAL. Tiene paradas en las siguientes poblaciones: Higuera de la Sierra, Valdezufre, Aracena, Linares de la Sierra, Alájar, Santa Ana la Real, Almonaster la Real y Cortegana.

Desde Madrid y Extremadura : Línea Madrid-Mérida-Zafra-Huelva-Ayamonte : Desde Badajoz capital ir a Zafra o a Oliva de la Frontera, y allí conectar con las líneas que se dirigen a Huelva pasando por la Sierra de Aracena.

EN FERROCARRIL:

La línea Huelva-Zafra de RENFE, atraviesa la Sierra de Aracena transversalmente. En esta Sierra tiene, de sur a norte paradas en:

- Apeadero de Gil Márquez (próximo a la aldea de Gil Márquez y el balneario de El Manzano)

- Estación de Almonaster (próxima a Cortegana, Almonaster la Real, Canaleja, Arroyo, Acebuches y Veredas).

- Estación de Jabugo-Galaroza (en El Repilado, próxima a Jabugo, Galaroza, Los Romeros y Las Chinas).

- Apeadero La Nava-Huelva (próximo a La Nava).

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales