Casas rurales » Casas rurales en Soria » Casas rurales en Rebollar » La Carcaña » Actividades


Actividades

La Carcaña


La Carcaña

Casa rural

Dirección:
C/Las Damas, s/n
42165  Rebollar
Soria (España)

Plazas: 2 - 16
Habitaciones: 4
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: 427317

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€15.00 - €20.00


Lugares de interés:


 

MES   DE   JULIO EN "EL VALLE" ACTIVIDADES MULTIAVANTURA  En Garray (a 7 km de Rebollar):
*Rafting ,descenso en kayak con KAYAK NUMANCIA,tlfno:608 83 00 51
*info:www.opcionrural.com/detalle-deporte-aventura.php?Id=30494;
*Paseos a caballo CUADRA ANTARES,tlfno:975 18 04 41
*Paseos en AVIÓN, a precios muy interesantes,info:www.alamoaviacion.com




+ Almarza:
Dolmen de San Gregorio y Casa Fuerte: Un magnifico lugar-monumento, con un túmulo circular de unos 25 m. de diámetro y 1,5 m.de altura, y un recinto funerario, estructura megalítica circular formada por 5 ortostatos, dos de ellos sobresalen 1 m. sobre la superficie tumular.

+ Arévalo de la Sierra:
Acebal de Garagüeta: Caminando Por Sus Praderas y Contemplando Sus Vistas Sentiremos un Gran Sosiego. Supone, sin duda, la principal representación de las escasas masas puras de acebo existentes en la Península Ibérica. Es el lugar de paseo por excelencia, destaca por su gran extensión formando un bosque continuo de acebos.

+ Garray:
Numancia: Bonito Sitio Para Ir a Visitar, Y Poder Dar un Paseo Por las Ruinas Celtiberas. Numancia es el nombre de una desaparecida población celtíbera, cuyos restos están situados a 7 km. al norte de la actual ciudad de Soria, sobre el Cerro de la Muela, en la localidad soriana de Garray.

+ El Royo:
El Chorron: Se Le Conoce Por Este Nombre Por el Salto de Agua Que Traza el Curso del Río Razón. Incluso en verano, el agua transparente de esta poza, escondida tras una abrumadora naturaleza, resulta fría.

+ Santa Cruz de Yanguas:
Ruta de las Icnitas: Donde Podrás Observar las Huellas de Dinosaurios. Los Tormos, a unos 500 m. de Santa Cruz de Yanguas, junto al puente sobre el Río Baos, es un yacimiento con varios niveles con icnitas y rastros de dinosaurios terópodos grandes, terópodos pequeños, y dinosaurios ornitópodos y también de terosaurios.

+ Sotillo del Rincón:
Roblones de la Carcaña. Enormes ejemplares de roble albar (Quercus petraea), este es un árbol de climas húmedos y de mayor porte que el rebollo por eso en esta zona ocupa las exposiciones norte.

+ En Sotillo del Rincón:
Sierra Cebollera: Uno de los Espacios Verdes más valiosos de la provincia. Por la vertiente soriana, el punto de partida es Molinos de razón (1138m), tomando el curso del río ascendente Razoncillo se alcanza el circo de las cinco lagunas presidido por El Cebollera que se gana directamente.

+ En Valdeavellano de Tera:
Castro Celtíbero: De Forma Circular y Fuertemente Protegido Por un Perímetro Amura. Cerca de la confluencia de éste con el río Tera, podemos apreciar el Castro Celtibérico "Zarranzano", donde se aprecian dos casas, una circular y la otra de base cuadrangular, superpuestas, así como la muralla del Castro y la bajada artificial hacia el río Tera.

+ En Vinuesa:
Embalse Cuerda del Pozo: Un Bello Lugar Denominado También: " El Mar de Agua Dulce de Soria". Se puede encontrar rincones de gran belleza como Playa Pita, las Cabañas, los restos del pueblo de la Muedra, sumergido en el agua y pequeños acantilados.

+ En Vinuesa:
Laguna Negra: Conocer la Leyenda más extendida de la Ausencia de Fondo Descrita Por Antonio Machado.  Laguna de origen glacial del Cuaternario. Se aloja en un circo, forma típica del modelado glaciar, de paredes verticales de conglomerados de cuartita y cemento calizo coronadas por agudas cresterías.

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes de agua

Deportes de invierno

Deportes

Otras actividades:


* Esquí: en Santa Inés.
* Deportes acuáticos: Embalse de la Cuerda del Pozo.

Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales