Casas rurales » Casas rurales en Barcelona » Casas rurales en Canyelles » La Ginesta » Localización


Localización

La Ginesta


La Ginesta

Casa rural

Dirección:
Camino de Mas Rossell
08811  Canyelles
Barcelona (España)

Plazas: 2 - 25
Habitaciones: 8
Contratacion: Por habitación o casa entera

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€35.00 - €50.00


Cómo llegar:


Al llegar a Canyelles por la C-15 desde Vilanova, por la carretera de la costa C-31, o autopista C-32 se sale por la 21 dirección Vilafranca, encontrará dos rotondas. En la segunda rotonda ya verá indicaciones de La Ginesta Rural; gire a la izquierda por la C/ del Romanguer, siguiendo hasta el final de la calle, donde girará a la derecha, por Av.de Daltmar, seguirá recto hasta encontrar un camino de tierra, medio asfaltado, a vuestra izquierda, siga1 Km. aproximadamente hasta encontrar otra señalización que le indicará la casa a la derecha, seguir recto hasta encontrar el parking de La Ginesta Rural. Desde aquí accederá a la casa por una puerta lateral.
 
Si accede desde Vilafranca por la AP-7, tiene que salir por la salida 29 dirección Sitges, Canyelles y Vilanova. También entrará por la C-15. Al entrar al pueblo de Canyelles tomar la primera rotonda a la derecha y seguir los mismos pasos que arriba se indican desde C/ del Romanguer.

Servicios:


Situación


Plano:


Plano de situación aproximado
(este plano no muestra la dirección exacta del alojamiento)





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales