Casas rurales » Casas rurales en Zaragoza » Casas rurales en Orera » Los Castellanos » Localización


Localización

Los Castellanos


Los Castellanos

Casa rural

Dirección:
Eras Altas, 2
50331  Orera
Zaragoza (España)

Plazas: 2 - 10
Habitaciones: 4
Contratacion: Por habitación o casa entera
Registro oficial: VTRZ 279

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€13.50 - €19.50


Cómo llegar:


Nuestra casa se encuentra a 17 kilómetros de Calatayud. Para llegar a ella, debes tomar, desde Calatayud, la carretera A-1504, en dirección a Cariñena. Las salidas más óptimas, desde la autovía, son la salida Calatayud-Marivella o bien la Salida Calatayud-Soria.

Una vez en la A-1504 dirección Cariñena, pasarás tres poblaciones antes de tomar el desvío a Orera, siendo ésta la localidad donde se encuentra nuestra casa. Las poblaciones por las que tienes que pasar son: Torres, Villalba de Perejiles y Belmonte de Gracián. Unos 500 metros después de Belmonte de Gracián, en el kilómetro 10,200 aproximadamente, en una curva que gira a la derecha, tenemos un cruce, y nos surgen dos opciones:

OPCION 1: Tomar la carretera de la izquierda que sale en el cruce (no asustarse aunque ponga CARRETERA PARTICULAR) y continuar por ella durante unos tres kilómetros, donde se llega a un 2º cruce, y se debe tomar nuevamente el desvío a la izquierda. Continuaremos por esta nueva carretera hasta llegar a la población de Orera, que se encuentra a unos cuatro kilómetros de este segundo cruce.

OPCION 2: Si se opta por no tomar la opción 1, se continúa por la A-1502 hasta llegar a la población de Mara, donde sale un cruce que se coge para llegar a Orera. Esta opción es unos 4 km,s. más larga que la anterior.

Una vez hemos llegado a Orera, se coge la primera calle del pueblo a la derecha (observaremos que se llama calle C/ Barranco) hasta llegar al número 48 de la misma. Cuando nos encontremos en este punto, giraremos nuestra mirada a la derecha y observaremos una pronunciada cuesta hacia arriba. Tras subir por ella, habrás llegado a tu destino. La ubicación donde se halla nuestra casa es conocida en la población como "Las Eras Altas".

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales