Casas rurales » Casas rurales en Huelva » Casas rurales en Calañas » María de las Mercedes » Localización


Localización

María de las Mercedes


María de las Mercedes

Casa rural - Casas rurales
Casas rurales

Dirección:
Finca Los Milanos
Calañas
Calañas
Huelva (España)

Plazas: 2 - 60
Habitaciones: 30
Contratacion:

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€30.00


Cómo llegar:


Desde Huelva nos dirigimos al pueblo de Calañas, está a una distancia de 52,1 km. y el viaje en coche tiene una duración de 48 min. aprox., nos dirigimos al noreste y continuamos por H-31, seguimos recto y tomamos A-49, avanzamos y tomamos la salida 79 hacia Trigueros, avanzamos y giramos a la izquierda en HU-4100, continúa hacia A-496, luego gira hacia A-478/ Calle de Salón Cultural Sotiel, avanza buen tramo para girar a la izquierda en calle de Julián Hernández y finalmente hasta llegar a la Plaza de España.

De la Plaza de España nos dirigimos por calle de la Iglesia, avanza hasta calle de Fléming Tahonas, gira a la derecha en calle del Doctor Fléming/ HU-5101, sigue por A-478 calle de las Pasaderas, avanza por A-496, gira a la derecha en Lugar de la Mina Tererera, gira a la izquierda en camino de las Calañas a la estación de los Milanos y avanza hasta la Finca los Milanos.

Servicios:


Situación


Plano:


Plano de situación aproximado
(este plano no muestra la dirección exacta del alojamiento)





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales