Casas rurales » Casas rurales en Tarragona » Casas rurales en Alcover » Mas de Vilella » Localización


Localización

Mas de Vilella


Mas de Vilella

Casa rural

Dirección:
Camino del Albiol, s/n
43460  Alcover
Tarragona (España)

Plazas: 2 - 11
Habitaciones: 4
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: Alojamiento Rural PT-000333

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€20.00 - €28.00


Cómo llegar:


Desde Barcelona:
Aeropuerto de Barcelona el Prat - Coger carretera comarcal C31 en dirección Castelldefels - En Castelldefels coger Autopista C32 Pau Casals en dirección Vilanova/Valencia hasta el Vendrell - En el Vendrell coger la Autopista E15 hasta la salida 34 (Reus) - Después de coger la salida 34 (Reus), coger la A2 Autovía del Nordeste en dirección Reus y enlazar con la carretera comarcal C14 en dirección Montblanc - En las proximidades de Alcover, coja la SEGUNDA salida (Alcover Centre/Est) TERCERA salida T724.

Desde Lérida:
Lérida - Coger Autopista E90 Autopista del Mediterráneo en dirección Montblanc - Salga de la Autopista E90 en Montblanc y coja C14 en dirección Reus - Pasado Picamoixons, el siguiente pueblo es Alcover, alga por la SEGUNDA salida (Alcover Centre/Est) y le llevará hasta una rotonda PRIMERA salida T724.

Desde Tarragona:
Tarragona - Coger A2 Autovía del Nordeste en dirección Reus y enlazar con la carretera comarcal C14 en dirección Montblanc - En las proximidades de Alcover, salga por la SEGUNDA salida (Alcover Centre/Est) y le llevará hasta una rotonda - Cruce la rotonda, TERCERA salida T724.

El acceso a Mas de Vilella se divide en dos tramos. El primero abarca 3 km y se inicia en la salida del pueblo de Alcover hasta alcanzar prácticamente el Santuario del Remei. Desde este punto recorremos a través de un camino de grava 2,5 Km aproximadamente. Pasado el río Glorieta, unos metros más adelante, entramos en el camino particular que pertenece al Mas de Viella. Este último tramo transcurre durante 2,5 km por una de las laderas de la montaña, a lo largo de un camino rural plenamente adaptado a la circulación de vehículos. Los paisajes y las vistas que ofrece ésta última parte del camino son de gran belleza.

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales