Hoteles » Hoteles en Alicante » Hoteles en Denia » Hostal Loreto » Localización


Localización

Hostal Loreto


Hostal Loreto

Hotel rural - Hostal
Hostal

Dirección:
Calle Loreto, 12
03700  Denia
Alicante (España)

Plazas: 2 - 85
Habitaciones: 43
Contratacion: Por habitación

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€33.00 - €44.50


Cómo llegar:


En coche:
Cuando entre en Dénia desde la carretera A7, tiene que seguir recto, se encontrará con cinco rotondas, antes de la cuarta rotonda verá McDonald’s a la izquierda, después de la misma verá una gasolinera a la izquierda y de nuevo una rotonda, esta será la quinta y última. Gire la rotonda y la segunda salida tuerza a la derecha por la Avda. de Valencia, siga la calle hasta que no pueda continuar recto (frente a Uds. Tendrán la calle Loreto) pues tuerza a la derecha hacia la Plaza Valgamedios e inmediatamente a la izquierda en dirección Ronda de las Murallas. Cuando se encuentre la rotonda gire a la derecha hacia la Ronda de las Murallas alrededor del perímetro del Castillo. La primera calle que se encontrará es Sánchez Guarner, después For a Mur y finalmente Calle La Mar (esta calle está al otro lado del castillo) y siguiendo esta llegaremos directamente a La Plaza de la Constitución, para acceder a esta plaza pasara por una entrada en la cual hay una señal de calle sin salida, la cual se ignora. En esta plaza está situado el Ayuntamiento y donde veremos frente a nosotros la Calle Loreto. La Calle Loreto es peatonal, por lo que deberán venir andando o si lo prefieren con el vehículo pero llamándonos antes para que les abramos los pibotes del suelo para que puedan entrar y acceder al parking.

En autobús:
Si camina hasta el supermercado que hay justo delante de la parada de autobuses, haciendo esquina, gire a la derecha en la Calle de la Vía. Una vez en esta, en la primera calle que encuentre gire a la izquierda en la Calle San José. Siga todo de frente hacia arriba, cruzando y dejando calles detrás, la Calle Loreto es la que está más arriba, y una vez en la calle Loreto, que es peatonal (que coches no pueden acceder a esta), si mira a mano derecha verá el Hostal Loreto.

En tren:
Cruce el paseo Saladar, y la plaza Oculista Buigues que hay delante de la estación de trenes, enfrente de la oficina de Turismo de Denia. Cruzando estas accederá a la calle principal, Marques de Campos donde están situadas la mayoría de las tiendas. Gire a la izquierda dentro de la Marques de Campos, siga de frente hasta la Glorieta del País Valencia. Gire a la derecha en la Calle Cop y siga adelante hasta la Plaza de la Constitución, donde está situada la Iglesia de la Asunción y el Ayuntamiento de Denia. La calle Loreto es la segunda calle a la izquierda en esta Plaza.

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales