Hoteles » Hoteles en León » Hoteles en Cistierna » Hostal Puerta de Picos » Actividades


Actividades

Hostal Puerta de Picos


Hostal Puerta de Picos

Hotel rural

Dirección:
C/ Las Eras, 28
24800  Cistierna
León (España)

Plazas: 2 - 28
Habitaciones: 14
Contratacion: Por habitación
Registro oficial: HS-LE-190

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€33.00


Lugares de interés:


+ El pantano del Porma o el de Riaño, se encuentran a tan sólo 20 minutos en coche, donde se puede practicar la pesca, darse un refrescante baño en verano, o hacer deportes náuticos… en el Pantano de Riaño, en temporada se puede realizar un agradable y tranquilo crucero fluvial por sus aguas.

+ Cerca de Cistierna se pueden visitar las Hoces de Valdeteja o las Cuevas de Valdeajo; y un poco más lejos las Cuevas de Valporquero y las Hoces de Vegacervera.

+ En nuestros alrededores, el visitante puede visitar el Museo de la Siderurgia de Sabero o el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, el museo etnográfico de Riaño, sin olvidar el Museo del Ferrocarril de Cistierna. Se puede practicar senderismo, en cualquiera de las variadas rutas de senderismo señalizadas existentes en los alrededores. Tenemos rutas de diferentes niveles de dificultad para todo tipo de público. También hay en Peña Corada, rutas de escalada marcadas.

+ La Ruta del Cares, de Caín a Poncebos, es uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona. En la Reserva de Caza de Riaño y Picos de Europa, se puede practicar la caza, siendo este lugar muy visitado desde siempre por los Reyes de España, para la práctica de este deporte.

+ En la zona, y gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos firmados con las principales empresas de turismo activo existentes, nuestros huéspedes podrán beneficiarse de interesantes condiciones en la práctica de rafting, karting, escalada, espeleobarranquismo, raquetas de nieve, piragüismo…etc.

+ Para los amantes del arte y la cultura, en la zona se puede visitar la villa de Sahagún, el Castillo de Almanza, el Monasterio de Gradefes, Grajal de Campos, el Monasterio de San Miguel de Escalada, el torreón de Puebla de Lillo, La “catedral de la montaña” en Lois… todos ellos con recursos turísticos de gran interés y singularidad, que sin duda merecen un alto en el camino.

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes de agua

Deportes de invierno

Deportes


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales