Hoteles » Hoteles en Tenerife » Hoteles en San Miguel de Abona


Hotel Rural 4 Esquinas


Hotel Rural 4 Esquinas

Hotel rural

Dirección:
Calle La Iglesia, 11
38620  San Miguel de Abona
Tenerife (España)

Plazas: 2 - 14
Habitaciones: 7
Contratacion: Por plaza
Registro oficial: HR-38/4.052

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€35.00 - €50.00


Descripción del propietario:


Tras muros de piedra nuestro agradable Hotel Rural en San Miguel de Abona persigue el bienestar de los huéspedes transmitiendo un carácter agradable, único e íntimo.

El estilo tradicional de nuestro hotel irradia tranquilidad en sus acogedoras  7 habitaciones dobles que están decoradas con colores relajantes y que descubren elementos tan pintorescos como techos con vigas, pisos de madera y pasillos internos, en ellas el huésped descubre un acogedor rincón al que entregar su descanso,  su privacidad tan sólo deja lugar a la relajación de nuestros huéspedes, sus paredes acogen espacios ambientados en piedra y estuco típicos de la arquitectura RURAL de San Miguel de Abona que transmiten la serena atmósfera que reina en nuestro HOTEL con encanto completado con un mobiliario y decoración sobria en sus elementos, ambientada en época y con un baño completo que incluye ducha hidromasaje, todas ellas con acceso por el amplio pasillo perimetral con vista al relajante patio interior.

La forma de entender el servicio por el Hotel Rural Cuatro Esquinas evoca el carácter del interior de Tenerife, tranquilo, atento y amable. De ahí que los platos de cocina típica tinerfeña de nuestro Restaurante descubran un universo de pequeños sabores, que los tés y cafés que se degustan en nuestro Bar expresen la calidez de Tenerife.

El servicio Wi-Fi gratuito del hotel permita navegar por la web cómodamente y completa su equilibrio entre tradición y bienestar con unas cuidadas instalaciones como nuestro patio interior salpicado por muestras de la flora autóctona de Tenerife, el es un lugar adecuado para charlar, leer y descansar en tranquilidad.

La Sala de Juntas, el Restaurante que elabora los platos que transmiten los ricos sabores de las especialidades culinarias locales.

La Vinotecalos donde los amantes de la enología pueden cultivar su pasión por el vino, cuenta con los vinos más representativos de las 5 Denominaciones de Origen que ofrece la Isla de Tenerife.

Servicios:


Interior

Baño privado

Servicios

Bar (Público) | Restaurante (público) | Wi-fi gratuito

Idiomas

Español

Información adicional:


Distribución:
* 7 habitaciones dobles. 





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales