Hoteles » Hoteles en Huelva » Hoteles en Cartaya » Hotel San Miguel » Localización


Localización

Hotel San Miguel


Hotel San Miguel

Hotel rural - Hotel rural
Hotel rural

Dirección:
Carretera de Cartaya a El Rompido, km. 6
El Rompido
21459  Cartaya
Huelva (España)

Plazas: 2 - 60
Habitaciones: 30
Contratacion: Por habitación

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€22.43 - €71.68


Cómo llegar:


Desde Huelva nos dirigimos a Cartaya que está a una distancia de 23,9 km. y el viaje en coche tiene una duración de 26 min. aprox, nos dirigimos al oeste por Av. Costa de la Luz y seguimos por A-497, tomar el ramal en dirección N-431/ Aljaraque/ Ayamonte/ Portugal/ A-49, al llegar a la rotonda toma la segunda salida hacia Aljaraque/ A-492, avanza hasta la siguiente rotonda y toma la segunda salida, continúa y llega a otra rotonda en la que toma la tercera salida hacia N-431, en la siguiente rotonda, la de Andalucía toma la tercera salida hacia A-4106/ Calle Alcalde Pérez Pastor, continúa y gira a la izquierda en calle de la Plaza.

De Cartaya nos dirigimos hacia el sur para salir por calle Miguel Ángel, gira a la derecha a calle El Rompido que está a 6 km. y el viaje se realiza en 6 min. aprox., en la rotonda toma la primera salida en dirección A-5053 y avanza hasta llegar al km. 6 antes de llegar a El Rompido.

Servicios:


Situación


Plano:


Plano de situación aproximado
(este plano no muestra la dirección exacta del alojamiento)





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales