Hoteles » Hoteles en Alicante » Hoteles en Finestrat » La Plantación » Localización


Localización

La Plantación


La Plantación

Hotel rural - Hotel
Hotel

Dirección:
Partida Arenetes, 12 CV-758 Km., 7
03509  Finestrat
Alicante (España)

Plazas: 2 - 17
Habitaciones: 7
Contratacion: Por habitación

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€65.00 - €75.00


Cómo llegar:


Acceso desde Aeropuerto Alicante:
Tomar la Autovía A-7 en dirección a Valencia, luego la salida 65-A a Terra Mítica, después del peaje, siga en dirección a Terra Mítica en la primera rotonda. En la próxima rotonda las señalizaciones hacia Finestrat CV-767. Continué hacia Finestrat en la CV-767, pasando la rotonda antes de llegar al pueblo. Finalmente llegará a la carretera CV-767, gire a la derecha hacia Finestrat. Ahora está usted en la CV-758 hacia Benidorm /La Nucia. Continué seguido en la CV-758 y pase Finestrat, 1 Km. pasado el pueblo encontrara "La Plantación" a su derecha.

Acceso desde Benidorm:
Por la carretera nacional N-332 salida hacia Finestrat y Hipermercado. En la rotonda, las señalizaciones hacia Finestrat CV-767, luego continué hacia Finestrat en la CV-767, pasando la rotonda antes de llegar al pueblo. Llegara al final de la CV-767, gire a la derecha hacia Finestrat. Ahora está usted en la CV-758 hacia Benidorm /La Nucia. Continué seguido en la CV-758 y pase Finestrat, 1 Km. pasado el pueblo encontrara "La Plantación" a su derecha.

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales