Hoteles » Hoteles en Zamora » Hoteles en Fermoselle » La Venta de los Arribes » Actividades


Actividades

La Venta de los Arribes


La Venta de los Arribes

Hotel rural

Dirección:
Calle Zamora-Fermoselle, Km. 56
Formariz
49230  Fermoselle
Zamora (España)

Plazas: 2 - 42
Habitaciones: 14
Contratacion: Por habitación o casa entera
Registro oficial: CTR-98

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€20.00 - €23.00


Lugares de interés:


+ Fermoselle (a menos de 10 minutos): Pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico en el que se encuentra el Centro de Interpretación de Los Arribes del Duero en la Provincia de Zamora.
+ Fornillos de Fermoselle (a menos de 10 minutos): Pintoresco pueblo próximo a Los Arribes del Duero, desde donde accedemos a unas espectaculares vistas del río Duero.
+ Formariz de Sayago (a menos de 10 minutos): Pequeño pueblo ganadero al que pertenece La Venta de Los Arribes, donde encontramos las probablemente las mejores paredes de piedra de todo Sayago y con una interesante arquitectura popular.
+ Cibanal (a menos de 10 minutos): Localidad situada junto al embalse de Almendra, el mar de Castilla, donde podemos acceder a zonas de baño y recreo en sus orillas.
+ Embalse De Almendra (a menos de 10 minutos): La presa de Almendra es considerada como la mayor presa de Europa Occidental siendo una espectacular y sorprendente obra de ingeniería la cual somete al río Tormes.
+ La cantera (a menos de 10 minutos): Se trata de una enorme excavación de la cual se sacó gran parte de la piedra para la construcción de la presa, siendo hoy una zona de baño con aguas muy limpias en un entorno de tranquilidad máxima.
+ Portugal (a menos de 10 minutos:) Desde La Venta podremos acceder a Portugal por dos fronteras diferentes. Miranda do Douro y las vistas de Los Arribes desde el país vecino son visita obligada en nuestros itinerarios.
+ Provincia de Salamanca (a menos de 10 minutos): Desde La Venta de Los Arribes a la provincia de Salamanca llegamos una vez que crucemos la Presa de Almendra. Trabanca y otros pueblos de Los Arribes nos quedan a tiro de piedra.

Actividades:


Actividades de naturaleza

Deportes


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales