Turismo rural » Rutas » Rutas en Alicante » Por las huertas de Almoradí


Ecoturismo

Por las huertas de Almoradí



Para conocer las huertas de Almoradí debemos llegas al municipio desde Alicante en coche, el recorrido de 55 km. se realiza aproximadamente en 36 minutos. Salimos por la parte sur de Alicante, tomamos la carretera N-332, giramos a la derecha hacia la Autovia de Mediterráneo A-7 finalmente tomamos la salida 724 para incorporarnos a la carretera AP-7 en dirección a Torrevieja/Cartagena que nos conducirá hasta Almoradí.




La Ruta
Para conocer las huertas de Almoradí, la ruta la iniciamos cerca al casco urbano del pueblo (punto rojo en el mapa y lo realizamos en sentido de las agujas del reloj), el recorrido de 4 km. se realiza en menos de 1 hora y es una ruta que lo puede realizar cualquier persona porque no es dificultosa.



A lo largo de la ruta vamos a recorrer tres caminos: el de Moniño, Mayayo y Gomares. Durante el paseo se puede apreciar las huertas de naranjas, limones y alcachofas que se cultivan en el pueblo; además se puede apreciar la más variada flora típica del municipio.


Camino de la ruta

Vista de la huerta

Hermosos árboles en el recorrido


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Vall de Gallinera (14)  » Biar (9)  » Benisa (8)  » Vall de Laguart (7)
 » Benimeli (6)  » Sella (6)  » Orba (4)  » Parcent (4)
 » Polop (4)  » Relleu (4)  » Agres (3)  » Alcoy (3)
 » Benilloba (3)  » Benimantell (3)  » Denia (3)  » Guadalest (3)
 » Orihuela (3)  » Planes (3)  » Torremanzanas (3)  » Villena (3)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales