Turismo rural » Rutas » Rutas en Alicante » Recorrido a Font de Forata


Senderismo

Recorrido a Font de Forata



Confrides está ubicado al noreste de la provincia en la Comarca de la Marina Baja a una altitud de 785 m.s.n.m. y su principal atractivo turístico es la Sierra de Aitana desde donde se aprecian estupendas vistas y el recorrido es agradable por la belleza del paisaje a pesar de las bajas temperaturas que se enfrentan.

Para llegar a Confrides desde Alicante debemos recorrer 72.4 km. en auto en aproximadamente 1 hora y 7 minutos. Salimos de Alicante por la parte norte siguiendo la autopista N-332, luego tomamos la primera salida en dirección a la carretera comarcal 3318/CV-70 y finalmente seguimos éste recorrido que nos llevará hasta Confrides.



Llegando a Confrides podemos visitar el Castillo de Alfofra de estilo medieval que se halla en lo alto de un cerro, pero el castillo no está en buenas condiciones por lo que se puede observar ruinas de lo que en algún momento fue un monumento imponente. También la Iglesia Parroquial que data del siglo XVIII.

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Vall de Gallinera (14)  » Biar (9)  » Benisa (8)  » Vall de Laguart (7)
 » Benimeli (6)  » Sella (6)  » Orba (4)  » Parcent (4)
 » Polop (4)  » Relleu (4)  » Agres (3)  » Alcoy (3)
 » Benilloba (3)  » Benimantell (3)  » Denia (3)  » Guadalest (3)
 » Orihuela (3)  » Planes (3)  » Torremanzanas (3)  » Villena (3)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales