Turismo rural » Rutas » Rutas en Almería » Por las playas de Carboneras


Turismo Deportivo

Por las playas de Carboneras



¿Cómo llegar?
El municipio de Carboneras se encuentra ubicado al noreste de la capital de la provincia, Almería, a una distancia de 69 km. y para llegar -en coche- podemos:



  • Salir por el norte de Almería.
  • Seguir la Autovía del Mediterráneo A-7.
  • Tomar la salida 494 en Venta del Pobre.
  • Finalmente, girar a la derecha por la carretera nacional N-341 hasta llegar a Carboneras.
Las Playas
Carbenoras es un lugar con encanto, lleno de belleza, ideal para unas vacaciones inolvidables, descansar y disfrutar del sol y de la playa. Cuenta con seis estupendas playas, son las siguientes:

La Playa de los Muertos, es sin duda una de las mejores playas de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, además que se encuentra dentro del Parque Natural de Gata-Níjar, fue galardonada como la “mejor playa de España”. Cuenta con una zona de parking y un mirador desde donde se puede observar todo la belleza del entorno.

La Playa del Lancón, se encuentra entre la piedra de los roncaores y la isla grande, muy cerca del casco urbano del municipio. La playa está adaptada para minusválidos cuenta con varios servicios para que el visitante se sienta cómodo y además puede practicar actividades deportivas.

La Playa de los Cocones, es la playa urbana más visitada debido a que se encuentra entre el puerto pesquero y la puntica; además podemos pasear y disfrutar de las vistas desde el paseo marítimo. En esta playa también podemos practicar diferentes deportes y bañarnos en sus aguas cristalinas.

Playa de los Muertos Playa del Lancón Playa de los Cocones

La Playa de Las Marinicas se encuentra cerca al puerto pesquero, se trata de una playa tranquila y de arena blanca, ideal para visitarla con los niños; además cuenta con duchas, zonas de gimnasia, parques infantiles y magníficas vistas desde el paseo marítimo.

La Playa de la Galera es una playa escondida que está custodiada por la Torre del Rayo, pocos la visitan, es una playa acogedora donde se puede practicar buceo o hasta pesca deportiva.

La Playa del Algarrobico es ideal para los más arriesgados porque cuenta con varias pequeñas calas como ‘La Piedra del Molino’.

Playa de Las Marinicas Playa de la Galera Playa del Algarrobico

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Níjar (24)  » Abrucena (5)  » Vélez-Rubio (5)  » Vélez-Blanco (4)
 » Fondón (3)  » Laroya (3)  » Taberno (3)  » Almería (2)
 » Huércal-Overa (2)  » Mojácar (2)  » Oria (2)  » Velefique (2)
 » Bacares (1)  » Bentarique (1)  » Castro de Filabres (1)  » Chirivel (1)
 » Fiñana (1)  » Garrucha (1)  » Laujar de Andarax (1)  » Los Gallardos (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales