Turismo rural » Rutas » Rutas en Islas Baleares » Por el Idílico Rincón de Cales Coves


Turismo de Aventura

Por el Idílico Rincón de Cales Coves



Breve Introducción
Cales Coves, se encuentra en el municipio de Alayor, en la Isla de Menorca, es una de las zonas más tranquilas y aún vírgenes de la isla, aquí se encuentran pequeñas playas, acantilados y entre ellas la más importante, las cuevas prehistóricas que fueron utilizados como una gran necrópolis.

Aquí se encuentran 91 cuevas de enterramiento, las cuales no todas son accesibles y que se encontraron rastros desde el siglo IX a.C. Es sin duda esta parte de la isla un lugar placentero para pasear y disfrutar de los lugares vírgenes que se pueden encontrar.

Mapa de Referencia
Mapa a Cales Coves

¿Cómo llegar?
Tomando como referencia la ciudad capital de las Islas Baleares, podemos desplazarnos hacia la Isla de Menorca por medio de embarcaciones es decir por mar, teniendo como puerto principal a la localidad de Ciutadella.

Una vez llegado al puerto tomamos la carretera Ciutadella a Maó por la Ma-1 hasta llegar a Alayor. Desde aquí tomamos la carretera de Alayor a Cala en Porter por la carretera que va de Sant Climent a la Cala. Seguidamente se gira hacia la izquierda en el Km. 8,5 en donde encontraremos un camino abrupto y llegamos a nuestro destino.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Campos (8)  » Manacor (7)  » Santa Eulalia del Río (5)  » Búger (4)
 » San Juan Bautista (4)  » Ses Salines (4)  » Algaida (3)  » Buñola (3)
 » San José (3)  » Santa Margarita (3)  » Alaró (2)  » Artá (2)
 » Bañalbufar (2)  » Esporlas (2)  » Felanitx (2)  » Fornalutx (2)
 » Llubí (2)  » San Antonio Abad (2)  » Santañí (2)  » Sineu (2)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales