Turismo rural » Rutas » Rutas en Islas Baleares » Paseo y excursión por el Valle de los Cítricos en Mallorca


Turismo Educativo

Paseo y excursión por el Valle de los Cítricos en Mallorca



De Palma a Sóller se puede acceder mediante un tren eléctrico que enlaza ambos destinos, aunque la ruta en coche es también propicia, alcanza un recorrido de 28,4 km., a realizarse en aproximadamente 31 min., por la ruta Ma-11.

Los paseos y excursiones comprendidos siguiendo la ruta Sóller - Fornalutx - Biniaraix - Sóller, se pueden dar a pie con una duración de 3 horas de caminata, y lo conducirán por los más bellos rincones del famoso valle de los cítricos. O en coche con una duración de 18 min., que a continuación se describe:


De Sóller a Fornalutx: Alcanzar la calle de Palou avanzando luego hasta la Av. de Asturias, girar a la derecha en Camino de Murterar/MA-2121, prosiguiendo la misma ruta para luego arribar a Fornalutx. Recorrido de 4,1 km. en aprox. 8 min.

De Fornalutx a Biniaraix: Hacia el suroeste alcanzar la Calle de San Bartolomé/MA-2121, para luego girar a la izquierda en Camino de Cas Patro Lau. Recorrido 1,7 km., aprox. en 3 min.

De regreso a Sóller: Alcanzar la salida hacia la MA-2121 por el Camino de Horta de Biniaraix de regreso a Sóller. Recorrido de 2,5 km. en aprox. 6 min.

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Campos (8)  » Manacor (7)  » Santa Eulalia del Río (5)  » Búger (4)
 » San Juan Bautista (4)  » Ses Salines (4)  » Algaida (3)  » Buñola (3)
 » San José (3)  » Santa Margarita (3)  » Alaró (2)  » Artá (2)
 » Bañalbufar (2)  » Esporlas (2)  » Felanitx (2)  » Fornalutx (2)
 » Llubí (2)  » San Antonio Abad (2)  » Santañí (2)  » Sineu (2)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales