Turismo rural » Rutas » Rutas en Islas Baleares » Visita al Acuarium de Palma de Mallorca


Parques temáticos

Visita al Acuarium de Palma de Mallorca



Breve Introducción
En Islas Baleares, que esta conformado por cinco islas importantes entre ellas la de Mallorca, donde se encuentra la capital Palma, no solo se caracteriza por tener una belleza natural tanto como en su entorno, playa y calas; si no también por constituir uno de los lugares turísticos mas visitados por su clima mediterráneo ideal para la aventura marina.

Es así que a lo largo de la costa se encuentran varios parques marinos entre ellos tenemos el "Palma Acuarium", que es un parque donde se muestran y exponen el hábitat y ecosistemas de mares y océanos; donde uno llega casi a interaccionar con la fauna y flora marina, observando las especies, sus manifestaciones en su ambiente natural.

Mapa de Referencia

¿Como Llegar al Acuario?
Este acuario se encuentra próximo a la costa de Palma de Mallorca a unos quince minutos del centro de la ciudad y aproximadamente a unos 5 minutos del aeropuerto de la isla.

Considerando que nos encontramos en el centro de la ciudad tomamos la Av. de Antoni Maura en dirección del puerto, luego doblamos tomando la Autovía de Poniente confluente con la Avinguda de Gabriel Roca/ M-19, posteriormente tomar la salida hacia Ca’n Pastilla girar a la izquierda hasta llegar a la calle de Manuela de los Herreros i Soriá, y llegamos a nuestro destino.

Cabe mencionar que para llegar hasta a la Isla de Mallorca se puede considerar las siguientes opciones:

• Vía Aérea: Los vuelos diarios que se realizan y son recibidos, se dan principalmente a ciudades de la península como son Madrid y Barcelona; así como a otras islas como a Menorca e Ibiza; y a las principales ciudades del Reino Unido y Alemania.

• Vía Marítima: Se reciben embarcaciones venidas desde: Barcelona, Valencia, Ibiza, Ciutadella, Mahón o Denia. Más debido a la gran afluencia de visitantes se ha dispuesto de tres estaciones, dos en el muelle de Peraires y la otra en el Dique del oeste.

• Vía Terrestre: Es obvio que Palma se conecta vía carretera y vía férrea con las localidades que se encuentran dentro de la isla.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Campos (8)  » Manacor (7)  » Santa Eulalia del Río (5)  » Búger (4)
 » San Juan Bautista (4)  » Ses Salines (4)  » Algaida (3)  » Buñola (3)
 » San José (3)  » Santa Margarita (3)  » Alaró (2)  » Artá (2)
 » Bañalbufar (2)  » Esporlas (2)  » Felanitx (2)  » Fornalutx (2)
 » Llubí (2)  » San Antonio Abad (2)  » Santañí (2)  » Sineu (2)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales