Turismo rural » Rutas » Rutas en Barcelona » Visita las bodegas de Alt Penedés


Senderismo

Visita las bodegas de Alt Penedés



Al partir de Barcelona tomamos la autovía E-90, la cual recorremos por aproximadamente 42 Km., después de lo cual nos desviamos hacia la derecha para llegar al municipio de Sant Sadurní de Anoia. La distancia total entre Barcelona y Sant Sadurní, es de 44 Km.

Mapa de referencia

¿Qué ver?
Además de la visitas a las cavas, existen otros atractivos en los municipios a recorrer. En el municipio de Olérdola se encuentra un conjunto monumental constituido por un poblado íbero, restos prehistóricos, una ciudad medieval, y una fortificación romana.

En Olesa de Bonesvalls destaca el Hospital Medieval de Bonesvalls, erigido en el siglo XIII con el propósito de atender a los viajeros que circulaban por el camino antiguo que conectaba Vilafranca del Penedés y Barcelona.

En Avinyonet del Penedés resalta la Iglesia de Sant Sebastiá dels Gorgs, el cual resulta ser la obra más emblemática del estilo románico en la comarca del Penedés.

También resulta atractiva la Iglesia Parroquial del municipio de Sant Cugat Sesgarrigues, se trata de una obra edificada en el siglo XII y muy remodelada posteriormente.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Caserras (9)  » Oristá (7)  » Sagás (7)  » San Mateo de Bages (7)
 » Pujalt (6)  » Avinyonet del Penedés (5)  » Calonge de Segarra (5)  » Capolat (5)
 » Cardona (5)  » Fonollosa (5)  » Montseny (5)  » Moyá (5)
 » Muntanyola (4)  » Olost (4)  » San Julian de Vilatorta (4)  » Sant Martí Sarroca (4)
 » Tavertet (4)  » Torrelles de Foix (4)  » Vallcebre (4)  » Alpens (3)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales