Turismo rural » Rutas » Rutas en Castellón » Paraje del Río Palancia - Torás


Senderismo

Paraje del Río Palancia - Torás



Vista del recorrido
Recorrido

Iniciamos este pequeño recorrido en Torás, nos dirigimos hacia el camino de San Juan, atravesando campos de cultivos de hortalizas, almendros y olivos. Al final se encuentra la caseta de San Juan, antiguamente fue utilizada como refugio de transeúntes en días de fuerte tormenta.

Continuamos por la bajada hacia el río Palancia, acompañados del trineo de los pajaritos que se acercan a sacia su sed al río. Este lugar es encantador, podemos deleitarnos con la fragancia de los romeros impregnados en el aire, con un poco de paciencia y si nos acercamos sigilosamente podremos ver saltar a las truchas, jugando en el agua.

En este tramo del río se puede practicar la pesca en varios pozos y remansos que sirven de refugio y criadero de la trucha "arco iris" autóctona de este río. Este paraje es pintoresco lleno de olmos y juncos, ideal para alejarse del ruido de la ciudad y relajarse en pleno contacto con la naturaleza.

El retorno lo podemos realizar por el mismo camino o cruzar el puente y subir a Bejís para tomar la carretera hacia Torás.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Villar de Canes (4)  » Alcalá de Chivert (3)  » Benasal (3)  » Caudiel (2)
 » Chert (2)  » Navajas (2)  » Segorbe (2)  » Villahermosa del Río (2)
 » Albocácer (1)  » Algimia de Almonacid (1)  » Almedíjar (1)  » Altura (1)
 » Ares del Maestre (1)  » Ayódar (1)  » Azuébar (1)  » Barracas (1)
 » Bejís (1)  » Benafer (1)  » Benicasim (1)  » Cabanes (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales