Turismo rural » Rutas » Rutas en Ceuta » Las Playas de Ceuta


Turismo de Aventura

Las Playas de Ceuta



Playa La Ribera
Playa La Ribera
Playa El Chorrillo
Playa El Chorrillo
La Punta Blanca
La Punta Blanca
Recorrido
Iniciaremos el recorrido por la bella Playa la Ribera, situada en el centro de la ciudad. Esta playa se extiende en 270 metros de arena fina y blanca, es la playa más tradicional, con orientación sur. Está certificada con la Bandera Azul de Europa, es ideal para tomar el sol y disfrutar el mar, cuenta con iluminación nocturna lo que da la posibilidad de paseos por la noche. Cuenta con diversos servicios como alquileres náuticos, equipo de vigilancia, Paseo Marítimo…

La Playa El Chorrillo, también situada en el centro de la ciudad, muy cerca de los establecimientos. Esta playa se extiende en 1200 metros de areno fina y dorada, está certificada con la Bandera Azul de Europa. Esta playa es muy frecuentada, cuenta con servicios de calidad que le permitirán disfrutar de su estancia.

La Playa de Benzú, se encuentra en la bahía norte, en dirección de la Carretera de Benzú. Es una combinación monte-playa de la Costa Atlántica, está próxima con Marruecos, lo cual lo hace más atractivo.

La Playa de San Amaro, situada en la bahía norte. Es una Cala de arena y grava, sus aguas son tranquilas. No es muy concurrida.

La Punta Blanca, situada en la bahía norte, en dirección de la Carretera de Benzú. Es una pequeña cala rodeada de costa rocosa, es un lugar ideal para aquellos que practican la pesca, también es de interés para el fotógrafo submarino.

La Playa del Desnarigado, situado en el Monte Hacho. Es una pequeña cala rodeada de costa rocosa y bellos acantilados. Es un lugar ideal para el fotógrafo submarino y practicar la pesca.

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales