Turismo rural » Rutas » Rutas en Gerona »  Contemplando la grandeza monumental del Pirineo


Turismo Arqueológico

Contemplando la grandeza monumental del Pirineo



El Paseo por el Pirineo, comprende el recorrido por los municipios de Ripoll - Sant Joan De Les Abadesses - Camprodón - Llanars - Beget - Molló - Ripoll
.

Tomando en consideración que Ripoll se encuentra a 106 km. de la capital Barcelona, una ruta en coche nos aproximaría a nuestro destino y origen de ruta en 1 h. y 42 min. Para lo cual tomaremos la carretera C-17 Avinguda Meridiana, prosiguiendo por la Autopista Barcelona- Montmeló, C-33 que lo conducirá hasta el municipio de Ripoll.

La Ruta

Comenzaremos la ruta propuesta tomando como punto de partida el municipio de Ripoll:

Ripoll - Sant Joan de les Abadesses: de la plaza del ayuntamiento tomar la ruta C-26 hasta Sant Joan, ruta en coche que cubre una distancia de 9,7 km., en 11 min., aproximadamente.

Sant Joan de les Abadesses - Camprodón: con dirección hacia el noroeste continua por la ruta C-26, Carretera de Campodrón, luego girar hacia la ruta C-38 atravesando Sant Pau de Segúries, con destino a Camprodón. Distancia recorrida 14,3 km., en 18 min., aproximadamente.

Camprodón - Llanars: hacia el noreste por la Calle Infates Albeniz alcanzando la calle de Ferrer Barbara; dirigiendonos hacia la Av. de Maristany, prosiguiendo por la carretera Setcase, rumbo a Llanars. Distancia 2,1 km., en aproximadamente 4 min.

Llanars - Beget:
nos dirigimos hacia la salida de la Av. de Maristany, por el camino del Noc, hacia la calle de Valencia, prosigue por la calle Freixenet, luego toma la salida hacia la C-38; por la carretera de Molló, luego gira a la derecha por la carretera hacia Beget. Distancia 19,7 km., en aproximadamente 25 min.


Beget - Molló: con dirección hacia el oeste, por el camino de Rocabruna Beget, hasta alcanzar la Ruta C-38 girando a la derecha en la carretera de Molló. Distancia de 18,5 km., en aproximadamente 24 minutos.

Luego se puede regresar a Ripoll, aunque también si se desea se pueden quedar en Molló o en Camprodón.

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

5.5

2 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Les Llosses (9)  » Arbucias (8)  » Castellón de Ampurias (7)  » Cornellá del Terri (6)
 » Forallac (6)  » Garriguella (6)  » Camprodón (5)  » Cistella (5)
 » Esponellá (5)  » Massanet de Cabrenys (5)  » Bagur (4)  » Beuda (4)
 » Bordils (4)  » Camós (3)  » Cassà de la Selva (3)  » Crespiá (3)
 » Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura (3)  » Espolla (3)  » Fontcuberta (3)  » Garrigàs (3)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales