Turismo rural » Rutas » Rutas en Gerona » De Pals Basses d'en Coll


Senderismo

De Pals Basses d'en Coll



El Recorrido:
Salimos del núcleo municipal de Pals por la calle de Quermany pasamos por la Carretera C-31 continuando de frente, por el camino rural y entramos en un bosque de pinos y encinas, seguimos hacia la derecha por la pista GR 92, por el cual llegaremos a Can Pou de See Garites. Continuamos por el camino del lado izquierdo ya en el kilómetro tres del recorrido donde encontramos una indicación que dice Basses d’en Coll la cual seguimos y atravesaremos bosques de pinos dunares, pasamos por el Puig Pedrós, y llegamos al área urbana de la Playa de Pals, pasamos la carretera por la rotonda continuando de frente, voltear a la izquierda al cabo de 300 metros donde seguimos las señales hacia Basses d’en Coll y llegamos al ingreso de este Espacio Natural, por aquí ingresamos a la zona de los arrozales.


La zona de los arrozales junto está comprendida dentro del Espacio Protegido junto con los humedales y dunas litorales en constante movimiento junto al río Ter que en su conjunto alberga un ecosistema único, que es hogar de variedad de especies de fauna.




¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Les Llosses (9)  » Arbucias (8)  » Castellón de Ampurias (7)  » Cornellá del Terri (6)
 » Forallac (6)  » Garriguella (6)  » Camprodón (5)  » Cistella (5)
 » Esponellá (5)  » Massanet de Cabrenys (5)  » Bagur (4)  » Beuda (4)
 » Bordils (4)  » Camós (3)  » Cassà de la Selva (3)  » Crespiá (3)
 » Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura (3)  » Espolla (3)  » Fontcuberta (3)  » Garrigàs (3)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales