Turismo rural » Rutas » Rutas en Guipúzcoa » Tres Expresiones religiosas de la Cultura Vasca


Turismo Religioso

Tres Expresiones religiosas de la Cultura Vasca



La ruta en coche que inicia en San Sebastián, capital de provincia debe seguir un recorrido de 41, 5 km., por aproximadamente 35 min.; para lo cual alcanzará el ramal A-8, Autopista de Cantábrico, y en la rotonda deberá incorporárse a la Calle de Arroa- Goikoa Diseminados/GI-631 en dirección a Azpeitia.



La ruta propuesta le brindará la posibilidad de admirar la arquitectura de las Tres Expresiones religiosas de la Cultura Vasca, más destacadas por sus peculiares estilos artísticos, y comprende el recorrido por los municipios de: Azpeitia, Zumarraga y Oñate.

Azpeitia - Zumarraga:
Recorrido de 37,9 km., que inicia alcanzando la Av. de Loiolako Inazio/GI-2134/GI-631; prosiguiendo hacia la izquierda en la Av. Altzibar/GI-2634/GI-631, que lo conducirá hasta la primera parada.

Zumarraga - Oñati:
Desde este punto deberá recorrer 17,7 km., partiendo hacia la Calle de Ipeñarrieta/GI-2630/GI-3771, continuando hacia GI-2630; luego de aproximadamente 12, 5 km., deberá girar a la izquierda por la GI-2630 buscando la tercera salida en dirección hacia la Av. de Euskadi., arribando a Oñati en 24 minutos.

Desde este punto se puede aprovechar para visitar los municipios aledaños o regresar a la capital de provincia.

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:
Anzuola, Azcoitia, Ezquioga-Ichaso, Gaviria, Ormáiztegui



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Aya (8)  » Aizarnazábal (3)  » Ataun (2)  » Azcoitia (2)
 » Astigarraga (1)  » Bidegoyan (1)  » Oyarzun (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales