Turismo rural » Rutas » Rutas en Huelva » Un día de Sol en la Antilla


Turismo de Aventura

Un día de Sol en la Antilla



Introducción
Lepe es uno de los municipios mas poblados después de la capital Huelva, conocida por el buen humor de los habitantes. Posee 25 Km. de playa que son La Antilla y Nueva Umbria y parte de la Islandilla; cuyas arenas son blancas y finas.

Su clima por estar a orillas del océano Atlántico es de tipo continental (transición entre el subtropical y el templado). Zona que esta muy bien equipado en lo que se refiere a hostelería, zonas verdes, campo de golf, zonas comerciales y de ocio.

Mapa de referencia

¿Como Llegar?

Lepe se encuentra comunicada con los municipios de Huelva, Sevilla, Ayamonte, Isla Cristina y Cartaya.

Desde Huelva se accede a Lepe por la autovia del Quinto Centenario A-49 que se encuentra a 38 Km. de distancia, por la misma autovía desde Sevilla y Portugal también se puede acceder.

Otra forma de acceder también a Lepe es por medio de los aeropuertos que se encuentran cercanos a la ciudad tales como: aeropuerto Internacional de Sevilla, que se encuentra a 118 Km.; aeropuerto Internacional de Jerez, a 180 Km. y el aeropuerto de Faro (Portugal), a 70 Km.

Una vez encontrados en Lepe, para llegar a La Antilla que se encuentra a 8 Km, aproximadamente unos 12 minutos tomamos la salida por la Av. De la Diputación por la HU-3301, hasta llegar al poblado de El Catalán por el que nos desviaremos para tomar la A-5055 directo a La Antilla.

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

7.2

4 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Aracena (25)  » Fuenteheridos (15)  » Almonte (9)  » Cortegana (9)
 » Galaroza (9)  » Almonaster la Real (8)  » Cortelazor (7)  » Zufre (7)
 » Alájar (5)  » Higuera de la Sierra (4)  » Calañas (3)  » La Nava (3)
 » Minas de Riotinto (3)  » Santa Ana la Real (3)  » Zalamea la Real (3)  » Aroche (2)
 » Hinojos (2)  » Jabugo (2)  » Lepe (2)  » Los Marines (2)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales