Turismo rural » Rutas » Rutas en Huesca » Escalada en los Mallos de Riglos


Turismo de Aventura

Escalada en los Mallos de Riglos



Breve Introducción
Los Mallos de Riglos son formaciones geomorfológicas insólitas que la naturaleza ha ido modelando en miles de años. Es así que realizar escaladas en estas elevaciones es una maravillosa experiencia para los amantes de la aventura y adrenalina, ya que el sentimiento de sentirse en lo alto de estas majestuosas moles de piedra da la impresión que uno es dueño del mundo, mas vale disfrutar de esta bonita experiencia, es aconsejable realizar la escalada en temporada de verano por las fechas de Semana Santa.

Mapa de Referencia

¿Como llegar a Riglos?
La localidad de Riglos se encuentra a los pies de estos murallones, siendo un típico pueblo con construcciones de arquitectura popular, se encuentra a 43 Km. de distancia de la ciudad de Huesca, aproximadamente unos 42 minutos de viaje.

Iniciando el recorrido para llegar a nuestro destino se toma la salida A-132 de la ciudad e Huesca, por la carretera de Tarragona a San Sebastián, hasta llegar al un pequeño pueblo llamado Concilio, que tras pasarlo unos kilómetros nos desviamos por el camino Z-310/HU-310 hasta llegar a Riglos.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Aínsa-Sobrarbe (17)  » Adahuesca (4)  » Abiego (3)  » Boltaña (3)
 » Broto (3)  » Fiscal (3)  » Abizanda (2)  » Agüero (2)
 » Alquézar (2)  » Palo (2)  » Baldellou (1)  » Benasque (1)
 » Bisaurri (1)  » Campo (1)  » Fanlo (1)  » Isábena (1)
 » Lanaja (1)  » Montanuy (1)  » Naval (1)  » San Juan de Plan (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales