Turismo rural » Rutas » Rutas en Huesca » Recorriendo el Reino de los Mallos Oscenses


Senderismo

Recorriendo el Reino de los Mallos Oscenses



La Ruta se inicia en el municipio de Agüero que se encuentra al noroeste de Huesca. Para llegar desde Huesca debemos recorrer en auto 42,7 kilómetros en aproximadamente 43 minutos. Salimos hacia el norte y debemos tomar en la rotonda la segunda salida en dirección a la carretera A-132, siguiendo esta carretera pasaremos por varios municipios como Ayerbe, continuamos por la A-132 hasta la Z-534 donde giramos a la izquierda para seguir por la HU-534 que nos conducirá hasta el municipio de Agüero.



Al llegar al Municipio de Agüero visitamos los Mallos de Agüero en la localidad del mismo nombre (punto rojo en el mapa) luego damos un pequeño paseo por la población, para después dirigirnos hacia la localidad de Riglos capital del municipio de Las Peñas de Riglos donde podremos incluso desde mucho antes de llegar disfrutar de la impresionante vista que nos presentan los imponentes Mallos Riglos.



De Agüero a Riglos recorreremos 14,6 kilómetros en aproximadamente 16 minutos, saliendo de Agüero tomamos la carretera HU-534, continuamos por la Z-534, giramos un poco hacía la derecha y tomamos la A-132, luego giramos hacia la izquierda en la Z-310 y tomamos la HU-310 que nos llevará a Riglos.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Aínsa-Sobrarbe (17)  » Adahuesca (4)  » Abiego (3)  » Boltaña (3)
 » Broto (3)  » Fiscal (3)  » Abizanda (2)  » Agüero (2)
 » Alquézar (2)  » Palo (2)  » Baldellou (1)  » Benasque (1)
 » Bisaurri (1)  » Campo (1)  » Fanlo (1)  » Isábena (1)
 » Lanaja (1)  » Montanuy (1)  » Naval (1)  » San Juan de Plan (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales