Turismo rural » Rutas » Rutas en Huesca » Recorriendo Sesué-Eresué-Sos


Turismo Arqueológico

Recorriendo Sesué-Eresué-Sos



Breve Introducción
Sesué es un municipio que alberga muy bonitos exponentes de las culturas que habrían habitado mucho antes estas tierras las que levantaron magnificas construcciones tal es así que se encuentra la iglesia parroquial de San Gines, las ermitas de San Saturnino, la de San Pedro, la ermita de Nuestra Señora del Puy, entre otros. También es reconocible que por esta zona se han encontrado vestigios en las cuevas naturales como por ejemplo el que se encuentra en Sos.

Dentro de este municipio es destacable observar construcciones que aun mantienen la estructura popular o tradicional, mas estos rasgos se vienen perdiendo por la incidencia de construcciones modernas y remodelaciones acordes con nuestra actualidad.

Mapa de Referencia

¿Como llegar a Sesué?
Saliendo de la ciudad de Huesca se toma la carretera nacional en dirección de Benasque por la A-139, pasando por las localidades de Graus, Perarrúa, Santa Liestra y una vez pasada Villanova tomamos un desvío hacia la derecha por el que se cruza un puente y de allí se divisa un camino asfaltado hasta llegar a Sesué como primera parada.


Mapa de la Ruta

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Aínsa-Sobrarbe (17)  » Adahuesca (4)  » Abiego (3)  » Boltaña (3)
 » Broto (3)  » Fiscal (3)  » Abizanda (2)  » Agüero (2)
 » Alquézar (2)  » Palo (2)  » Baldellou (1)  » Benasque (1)
 » Bisaurri (1)  » Campo (1)  » Fanlo (1)  » Isábena (1)
 » Lanaja (1)  » Montanuy (1)  » Naval (1)  » San Juan de Plan (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales