Turismo rural » Rutas » Rutas en Huesca » Rumbo al Balneario de Panticosa


Turismo Termal o de la salud

Rumbo al Balneario de Panticosa



Balneario de Panticosa
Balneário de Panticosa

Esta pradera donde se emplaza el balneário mejor conocido como Panticosa Resort, es considerado como uno de los mejores de España ya que su entorno natural lo privilegia, esta conformado por 6 fuentes que son: Fuente de San Agustín, Tiberio, La Laguna, Fuente de la Belleza (o del Estómago), Fuente del Carmen (o de las Herpes) y Azoada (o del Hígado), todas de aguas nitrogenadas, oligometálicas, bicarbonatadas, radiactivas y sulfurosas, que presentan una temperatura de 30º C y que convierten a este balneário en un manantial rebosante de salud.

Dentro de las propiedades medicinales que tiene el balneário, se encuentra el tratamiento para afecciones renales, digestivas, respiratorias, reumáticas, nerviosas, de piel, metabolismo, riñón y vías urinarias, sistema nervioso, sistema nervioso y circulación.

Las instalaciones de Panticosa Resort, ofrece a los visitantes una gama de opciones de ocio descanso y alimenticio, propicios para los clientes que visitan esta parte de España para relajarse y encontrarse con un entorno natural maravilloso. También en época de invierno esta pradera se convierte en una agradable pista de esquí de fondo cuyo entorno esta matizada por la nieve.


Fotografías del Balneário
de Panticosa


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Aínsa-Sobrarbe (17)  » Adahuesca (4)  » Abiego (3)  » Boltaña (3)
 » Broto (3)  » Fiscal (3)  » Abizanda (2)  » Agüero (2)
 » Alquézar (2)  » Palo (2)  » Baldellou (1)  » Benasque (1)
 » Bisaurri (1)  » Campo (1)  » Fanlo (1)  » Isábena (1)
 » Lanaja (1)  » Montanuy (1)  » Naval (1)  » San Juan de Plan (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales