Turismo rural » Rutas » Rutas en Huesca » Volando por los Pirineos en Santa Cilia


Turismo Deportivo

Volando por los Pirineos en Santa Cilia




Aeródromo de Santa Cilia

Como Santa Cilia se ubica en uno de los lugares mas bonitos del pirineo aragonés, tomando esto como un atractivo para los turistas, aquí se ha asentado un aeródromo que posee una superficie de 32, 5 hectáreas, y que esta a 14 Km. de Jaca por la carretera N-240 en el municipio de Santa Cilia.

Localizados en la localidad de Santa Cilia visualizamos carteles que nos llevan hacia el aeródromo y que se encuentra tras pasar el puente sobre el río, doblando a la izquierda yendo por una pequeña carretera ascendente exactamente a unos 2 Km. de la localidad; esta el aeródromo también esta acondicionado con una zona de saltos tandém y en aquí existe una zona de aparcamiento de autos.

Experiencia en el aire en
el aeródromo de Santa Cilia

Reconocido como centro de Paracaidismo Pirineos, aquí se real
izan actividades relacionadas con el paracaidismo, los saltos tandém, realización de exhibiciones que mayormente son hechas para campañas publicitarias, concursos de paracaidismo y otras actividades que se pueden realizar en el aire; asimismo también se cuenta con cursos y escuelas de paracaidismo, lo que conlleva a que este centro posea aeronaves e implementación adecuada de paracaidismo y que están muy bien equipados para ser utilizados por los iniciantes y experimentados que quieren y gustan de la adrenalina en el aire.

Cabe mencionar que este aeródromo cuenta con una varie
dad de servicios como son: bar, cafetería, piscina, jardín, aparcamiento y a inmediaciones se encuentran casas ruales alojamientos, etc.

Descripción de las actividades


• Los Saltos Tandém: consiste en disfrutar de una caída libre de una duración de 35 a 45 segundos, acompañados por instructores experimentados, luego se pasa a abrir el paracaídas y encontrándose en el aire es indescriptible observar la maravillosa vista que se tiene de los pirineos.

• Curso acelerado de caída libre, como su nombre lo dice estos saltos se pueden realizar de 3000 y 3500 metros de altura, y la experiencia tiene el precio entre los 210 y 200 €.

Exhibiciones y paracaidismo en el aeródromo de Santa Cilia



¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Aínsa-Sobrarbe (17)  » Adahuesca (4)  » Abiego (3)  » Boltaña (3)
 » Broto (3)  » Fiscal (3)  » Abizanda (2)  » Agüero (2)
 » Alquézar (2)  » Palo (2)  » Baldellou (1)  » Benasque (1)
 » Bisaurri (1)  » Campo (1)  » Fanlo (1)  » Isábena (1)
 » Lanaja (1)  » Montanuy (1)  » Naval (1)  » San Juan de Plan (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales