Turismo rural » Rutas » Rutas en La Rioja » Visitando las fuentes termales de Arnedillo


Turismo Termal o de la salud

Visitando las fuentes termales de Arnedillo



Breve Introducción
En Arnedillo encontramos una serie de atractivos para visitar desde sus monumentos, restos arqueológicos hasta sus famosas fuentes termales que emergen de las profundidades de la tierra, y por las que se ha acondicionado pozas con laderas de piedra a orillas del lecho del río Cidacos.

Estas pozas de aguas termales naturales adquieren una temperatura oscilante entre los 38º C y los 48 º C. Asimismo estas fuentes están rodeadas de huertas y de una exuberante vegetación autóctona, a la que se puede acceder y disfrutar de un día de camping.

Cabe mencionar que en Arnedillo se han encontrado restos arqueológicos, es decir se tienen huellas de dinosaurios que existieron hace miles de años en estas tierras.

Mapa de Referencia

¿Cómo llegar a Arnedillo?
Tomando como punto de salida la ciudad capital de Logroño, existen dos caminos para llegar a Arnedillo los cuales toman un tiempo aproximado de 1 hora con 6 minutos, así tenemos:

• Saliendo por la N-111, tomamos la autopista Vasco-Aragonesa/E-804/AP-68 hasta llegar a Calahorra desde donde re direccionamos y nos dirigimos por la LR-123, pasando por Arnedo y Santa Eulalia Bajera, hasta llegar a Arnedillo.

• Saliendo por la Autovía LO-20/N-232, hasta tomar la carretera N-232, kilómetros adelante se atraviesa la autopista Vasco-Aragonesa, siguiendo por la misma N-232 luego por la carretera Logroño-Zaragoza y una vez que se aproxime al pueblo El Villar de Arnedo, doblamos tomando la LR-123/carretera del Arnedo Estella, atravesando la localidad de Arnedo hasta llegar por la calle del Fray Atanasio Lobera a Arnedillo.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Ábalos (3)  » Aguilar del Río Alhama (3)  » Arnedillo (3)  » Albelda de Iregua (2)
 » Alcanadre (2)  » Almarza de Cameros (2)  » Aldeanueva de Ebro (1)  » Alfaro (1)
 » Baños de Rioja (1)  » El Rasillo de Cameros (1)  » Tricio (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales