Turismo rural » Rutas » Rutas en La Rioja » Por los monumentos de Logroño


Turismo Monumental

Por los monumentos de Logroño



Logroño situado en el norte de España, viene a ser la capital de la Provincia de la Rioja. Con una superficie de 780 Km. cuadrados alberga la mayor población de la Comunidad de La Rioja.

Logroño viene a ser un punto de encuentro inevitable, referencia y cruce de caminos como por ejemplo el paso de Santiago, esta ciudad ha ido alcanzando un considerable desarrollo en todos sus servicios, además de ser poseedor de magníficos monumentos históricos tanto religiosos como arqueológicos y arquitectónicos , es sin duda una ciudad que todo visitante quiere recorrer.

Esta ciudad se encuentra de Madrid a una distancia de 336 Km., de Barcelona unos 468 Km., 152 Km. de Bilbao y 172 Km. de Zaragoza.

Mapa de Logroño

Medios de Transporte hacia Logroño

A Logroño se puede llegar por los medios de transporte de: avión, tren o autobús.

En autobús las principales carreteras que acceden a esta ciudad son: la LO-20, la A-12, la A-11 y la Autopista AP-68, que comunica Logroño con Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Soria, Madrid y Barcelona.

Por vía aérea: los vuelos que acceden a esta ciudad se dan de las ciudades de: Zaragoza, Pamplona, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Madrid y Barcelona

Por vía férrea (tren); las ciudades de las que podemos tomar el tren para dirigirnos hacia Logroño son: Zaragoza, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Madrid y Barcelona.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:
Fuenmayor, Lardero, Logroño, Navarrete, Villamediana de Iregua



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Ábalos (3)  » Aguilar del Río Alhama (3)  » Arnedillo (3)  » Albelda de Iregua (2)
 » Alcanadre (2)  » Almarza de Cameros (2)  » Aldeanueva de Ebro (1)  » Alfaro (1)
 » Baños de Rioja (1)  » El Rasillo de Cameros (1)  » Tricio (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales