Turismo rural » Rutas » Rutas en Melilla » Conociendo Melilla


Turismo Monumental

Conociendo Melilla



Plaza de España
Plaza de España
Melilla La Vieja
Melilla La Vieja
Playa en Melilla
Playa en Melilla
Excursiones en Camello
Excursiones en Camello
Recorrido
Melilla ofrece una variada oferta turística capaz de satisfacer los gustos más variados. Su riqueza arquitectónica, sus monumentos históricos, sus playas y calas, el turismo náutico y las excursiones de aventura son algunas de las alternativas que ofrece esta bella ciudad.

El recorrido se inicia por su principal patrimonio Melilla la Vieja, la antigua ciudadela amurallada, construida siguiendo los modelos del Renacimiento hasta el estilo hispanoflamenco. Al borde de la Cala de Trepana, surcando la bahía se encuentra el interior de la ciudadela donde podemos visitar el Fuerte de las Victorias, la hermosa Plaza Aljibes, la Puerta de San Fernando, la Plaza Veedor y la Iglesia de la Purísima Concepción.

Tras recorrer Melilla la Vieja, nos dirigimos al centro de la ciudad moderna considerada después de Barcelona, unos de los mayores exponentes del arte modernista en España. Aquí podemos visitar la Casa Tortosa, la Reconquista, la Casa Melul, la Mezquita Central, la Sinagoga Yamín Benarroch, entre otros.

Otro punto de gran interés de Melilla son sus playas y la gran oferta de actividades náuticas. Se puede practicar la pesca submarina, el buceo, el snorkel también se puede viajar hasta el límite con Marruecos para visitar Aguadú y el accidente geográfico que forma el cabo de Tres Forcas.

Si cuentas con algunos días para conocer la región y eres amante de la aventura recomendamos realizar una de las excursiones favoritas: recorrido que se inicia en el Cabo de Tres Forcas y Kelaya, lugar donde se encuentra el macizo montañoso del Gurugú y la Albufera de Mar Chica.

Siendo Melilla la ciudad europea más cercana al desierto, cuenta con una variada oferta de excursiones por las dunas, los oasis, las palmeras y paseos en camello. Todo esto, acompañado de la calidez de sus gentes y su deliciosa gastronomía harán que su visita a Melilla sea una experiencia inolvidable.

¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales