Turismo rural » Rutas » Rutas en Orense » Esquiando en Ourense


Turismo Deportivo

Esquiando en Ourense



Breve Introducción
En Galicia encontramos una única estación de esquí, que se encuentra rodeado de 2 000 hectáreas de bosque que está en la Cordillera Cantábrica y la que consta de 10 km. de pistas balizadas de baja dificultad.

Esta estación de Manzaneda es una estación de montaña turístico-deportiva que se encuentra abierto durante todo el año y que a parte de las pistas de esquí también dispone de campos de futbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountain bike, piscina atemperada, pista polideportiva y un pabellón de gimnasio.

Mapa de Referencia

¿Cómo llegar a la Estación?
Esta estación se encuentra a 90 km. de la capital de la provincia de Orense, que será nuestro punto de partida tomando la salida por la avenida de Otero Pedrayo/OU-538, pasándonos luego a la carretera de Orense-Ponferrada a Logroño y a la carretera de Orense a Castro Caldelas hasta llegar A Pobra de Trives.

Desde esta localidad nos direccionamos por la carretera de Rúa a Ourense, pasándonos a la antigua carretera OU-108, hasta llegar a la localidad de Manzaneda.

Para llegar a la Estación de Esquí que se encuentra a 25,8 km. de la ciudad, en la intersección de la antigua carretera con la avenida des Américas OU-0703, doblamos al lado izquierdo y llegamos a la Estación de Montaña.


¿Te lo llevas?
Imprimir artículo

Municipios:
Manzaneda, Orense, Puebla de Trives



Valoración usuarios

-,-

0 Votos

¿Qué te ha parecido a tí?

Ponle una nota

 
 

Alojamiento cercano:

 Ver todas

 » Allariz (6)  » Baltar (2)  » Castro Caldelas (2)  » Avión (1)
 » Bande (1)  » Beariz (1)  » Celanova (1)  » Coles (1)
 » Entrimo (1)  » Rairiz de Veiga (1)


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales